El Intendente visitó la obra del Club Tiro Federal de Villa Belgrano

En el marco de una de las habituales recorridas que realiza el intendente Roberto Palacio por las distintas obras que lleva adelante el municipio, el miércoles llegó hasta el Club Tiro Federal, entidad que con el aporte de Fondos Educativos, a través de un convenio de comodato con la Escuela Primaria N° 20, se avanza en la obra de construcción de un  salón multiuso y sede en el predio que da sobre la avenida Independencia, delante de la cancha de fútbol del club.

La obra fue comprometida por el intendente Roberto Palacio en el brindis por el aniversario del Club Tiro Federal, en el pasado mes de abril y ya se está trabajando de manera continua y constante.

Estas obras en los clubes se realizan a cambio de contraprestaciones de las entidades con diversos establecimientos educativos y son de gran utilidad para las comunidades que asisten a esos clubes y también para mejorar la calidad educativa. En este caso, Tiro Federal lo utilizará también para un proyecto de inserción social que se pondrá en marcha.

El jefe comunal se mostró satisfecho por el avance de la obra y ratificó el compromiso de la administración municipal de continuar con la ayuda hasta la culminación del proyecto.

Comments are closed.