Se está construyendo una gran sala de ensayo para la Escuela de Música

Acorde a la decisión política del intendente Roberto Palacio de apoyar e impulsar todo lo necesario para el crecimiento de la Escuela Municipal de Música, en los fondos de la recientemente inaugurada nueva sede se ha comenzado con los trabajos para concretar otra de las aspiraciones de la EMMCOS: contar con una sala de ensayo multiuso.

La obra que se ejecuta bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas y comprende un espacio totalmente nuevo de unos 80 metros cuadrados, con todo lo necesario para que allí se puedan desarrollar audiciones y ensayos generales de la orquesta.

La construcción había sido solicitada por el director de la escuela, el maestro Ángel Schamberger y contó con el compromiso del jefe comunal, quien comprendió claramente la necesidad de priorizar esta construcción, que se lleva adelante con Fondos Educativos.

En  curso de esta semana el intendente Palacio visitó el lugar para ir observando los avances de la construcción, que se espera se pueda culminar en el menor tiempo posible para que los maestros y los alumnos puedan contar con este lugar imprescindible para mejorar las condiciones de enseñanza – aprendizaje.

Comments are closed.