En poco tiempo, se reactivará la finalización de las viviendas de Techo Digno

La semana pasada, el intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado del secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno y la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds de la Municipalidad de Coronel Suárez, viajaron a la ciudad de La Plata y Buenos Aires para gestionar y poder reanudar la finalización de viviendas de Techo Digno.

Al respecto el secretario de la antes mencionada dependencia municipal Salerno dijo: “es una obra que estaba inconclusa,  una obra de la gestión anterior y este gobierno  priorizó terminar lo que no se hizo. Se ha logrado a través de un Plan UBI –  que significa que las obras tienen asegurada la revalorización – y  estamos muy cerca de llegar al acuerdo,  estamos en los últimos trámites  y estamos esperando que llegue el anticipo para reanudar las obras”.

Asimismo citó que “no es fácil readecuar cosas cuando hay tanta inflación, por ello ésto es beneficioso para el Municipio y más para la gente para poder paliar el tema habitacional. En poco tiempo vamos a anunciar eso. Hay 50 viviendas que están al 82%, estamos viendo los pasos a seguir, pero estamos a un 18 % de terminar.

“Creemos, si somos bastante optimistas, de que las obras en no mucho tiempo vamos a poder verlas comenzar de vuelta”, concluyó Salerno.

Comments are closed.