Palacio ratificó que el agua corriente en Coronel Suárez es apta para el consumo

El Jefe Comunal  – en conferencia de prensa  – ayer por la mañana manifestó que “el agua corriente en Coronel Suárez, es potable”.

Además, el secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno explicó que desde este Municipio “se realizaron estudios conjuntamente con  el Instituto Nacional del Agua (INA), y  pudimos hacer un plan de agua potable para quince años en adelante”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez, agregó “para eso necesitamos una buena inversión de dinero, aunque se pueda hacer en etapas. Pudimos lograr cerca de tres millones y medio, casi cuatro, que estamos realizando. Ahora vamos a llamar a licitación para la ejecución de tres pozos nuevos, para poder darle agua a la famosa cisterna que está en la calle Congreso de Tucumán y Los Patos. Pudimos conseguir ahora otros tres millones de pesos más para ir ampliando esas etapas a medida que vamos cumpliendo con las anteriores. Realizamos un plan que va a ser subdividir en Suárez en dos: hacia el norte, con suministro a través del tanque elevado, y de las vías del ferrocarril hacia el sur, a través de la cisterna”, finalizó el Secretario de Obras Públicas sobre el mejoramiento del servicio de agua potable en el distrito de Coronel Suárez.

Comments are closed.