Palacio supervisó el comienzo de la obra de desagüe pluvial de Avenida Conturbi entre Monseñor de Andrea y Alfonsina Storni

El jefe comunal también recorrió la sala de ensayo multiuso que se está realizando en la EMMCOS y los trabajos de arreglo y mantenimiento de calles en el barrio Brandemberg.

El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio se acercó en la mañana de este jueves a la obra de desagüe pluvial que comenzó sobre Avenida Conturbi entre Monseñor de Andrea y Alfonsina Storni.

La obra que se realizará entre 90 a 100 días, cuya inversión ronda los 4 millones de pesos, permitirá que los días de lluvia se produzca un mejor y más rápido escurrimiento del agua.

Luego el jefe comunal se dirigió hacia el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez –ubicada sobre Lamadrid 1250- para observar el estado de avance de la sala de ensayo multiuso que se está construyendo.

En el lugar observó  la obra donde ya se colocó el techo y el cielo raso y donde, en los próximos días se instalarán las aberturas y los pisos.

Finalmente Palacio se acercó al Barrio Brandemberg donde maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos se encontraban realizando el arreglo y mantenimiento de las calles del lugar permitiendo de esta manera una mejor transitabilidad a los vecinos de la barriada.

Comments are closed.