El Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez cuenta con un nuevo móvil 4×4 para la prevención del delito

El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona, entregaron en la mañana de este jueves 18 de julio, un patrullero 4×4, al Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez.

El móvil que recibió la Jefa del Comando de Prevención Rural Catalina Loza; corresponde al anuncio llevado a cabo a principio del mes de julio por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y del que participó el intendente suarense.

En la oportunidad el Jefe Comunal Roberto Palacio agradeció el móvil recibido por el Gobierno de la Provincia y  destacó la baja del índice de abigeato en el distrito siendo el mismo de un 94% significando “un orgullo saber cómo está trabajando esta patrulla rural. Por eso los insto a que continúen trabajando de la misma manera porque queremos que nuestros vecinos se sientan seguros».

En tanto, luego de convocar a los presentes a realizar un minuto de silencio en homenaje al 25 aniversario del atentado a la AMIA, el Inspector Coordinador Zonal de Seguridad Rural Daniel Fortunato agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Roberto Palacio para adquirir el móvil y destacó la calidad humana con la que cuenta en cada uno de los Comandos que tiene a cargo.

La Jefa del Comando de Prevención Rural Catalina Loza manifestó la alegría “de poder recibir este móvil que significa más prevención del delito para la ciudad y el campo”.

Por su parte el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez Guillermo Urruti agradeció en nombre de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, la de Huanguelén y el Foro de Seguridad las gestiones realizadas para tener el vehículo, a “la Gobernadora María Eugenia Vidal el trabajo que está haciendo por las patrullas rurales de la provincia” y al personal por el trabajo que desarrollando habiéndose producido un cambio muy grande en los últimos años.

La bendición del móvil estuvo a cargo del Párroco Leandro Volpe.

Acompañaron a las autoridades la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, el secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle y el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Urruti.

Comments are closed.