Gestiones realizadas de la Jefatura de Inspección, Tránsito y Licencias de conducir hasta la fecha

Los trabajos se enmarcan en los meses marzo, abril y mayo.

Desde la jefatura de Inspección,  Tránsito y Licencias de conducir de la Municipalidad de Coronel Suárez, se realizó este informe donde  se ve reflejado el trabajo realizado por dicha área, durante los meses de marzo, abril y mayo.

 Cabe señalar que se realizó en base a  las denuncias realizadas al 0800, así como también,  sobre las gestiones internas, cada barrio de la ciudad y el resto de las localidades aledañas que lo han requerido.

Se recuerda además que los procedimientos fueron explicados en la primera publicación, en relación al trabajo de diciembre 2018, enero y febrero 2019.

Desde dicha dependencia municipal, se informa además,  que esta nueva metodología y dinámica de trabajo,  es totalmente positiva y beneficiosa para la comunidad.

 Se recuerda a los vecinos con la jefatura de Inspección municipal para realizar reclamos o denuncias: vía mail areclamo@coronelsuarez.gob.ar; telefónicamente a dicha dependencia al 425124.-

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