Obras que harán que las inundaciones en la zona norte sean historia

Avanzan a muy buen ritmo las obras que desde la secretaría de Obras Públicas se están llevando a cabo para terminar definitivamente los desagües necesarios para terminar con las inundaciones que se producen luego de grandes precipitaciones en la zona norte de la ciudad.

Una obra muy importante, y que está en un estado de avance muy importante, es el canal de desagüe que se está construyendo en la avenida Conturbi, entre Monseñor de Andrea y la avenida Alfonsina Storni. Allí ya se está construyendo el entubado de cemento, el paso bajo la avenida Storni ya está terminado y en pocos días más el sistema de desagüe de aguas de lluvia estará culminado.

Por otra parte, y entro de la misma problemática, se ha procedido a canalizar el canal que corre paralelo a la avenida Storni, desde Juvenilia hasta la ruta 85, de manera que las aguas del barrio comprendido entre las avenida Teodosio Alaniz y Alfonsina Storni y entre Juvenilia y Bernardo de Irigoyen tendrán un correcto camino para desaguar y de ese modo terminar con los problemas que causaban las lluvias copiosas en esa barriada.

Comments are closed.