Cerró sus actividades el programa provincial “La Escuela y vos en invierno”

Unos 40 chicos disfrutaron el pasado viernes 2 de agosto en la sede del Club Boca Juniors, de la propuesta provincial “La escuela y vos en invierno” que se desarrolló durante el receso invernal de las clases acercando diversas actividades deportivas y artísticas.

Como cierre del mismo tuvo lugar un sencillo acto donde el profesor Eduardo Frank, encargado del programa, dio la bienvenida al inspector Jefe Regional Fabián Palma, a la Inspectora Jefe distrital Silvina Díaz y a los directivos de la Escuela de Estética encabezados por su directora Daniela Malcolm.

Para referirse al programa se dirigió a los presentes Fabián Palma quien destacó a los profesores que aceptaron trabajar en el receso y a los padres por apostar a que los hijos participaran en el programa.

Luego, la profesora de literatura de la Escuela de Educación Estética María Clara Grenada explicó el trabajo que hizo en torno a una breve película en el estilo stop motion. “Para ello construimos personajes, su entorno y que hacía esa gente en esos lugares y para luego finalizar haciendo una película”.

“La película es muy breve”, explicó. “Pero lleva mucho trabajo. Para hacer un segundo de filmación se necesitan 12 fotos”, tras esto se proyectó la película, para luego seguir con las actividades recreativas y juegos programados para la jornada final.

Comments are closed.