Exitoso festejo del Día del Niño en Huanguelén

El pasado domingo 4 de agosto, Deportes, Cultura y Delegación Municipal Huanguelén festejaron el Día del Niño en el Parque Recreativo con juegos, actividades y mucha diversión para los más pequeños de la familia.

La jornada, que contó con 5 estaciones de juegos, fue organizada por grupo de edades, circulando los niños por 5 estaciones cada una con diferentes propuestas: “sky”, “canaleta”,”remeruli”, “carretel” y “su barco”.

También hubo un sector destinado a pintar con diferentes elementos; pinceles, esponjas, sellos y a disfrutar con los personajes de Toy Story. De forma libre y gratuita los pequeños disfrutaron de juegos inflables, cedidos por Marianela Vázquez.

Antes de finalizar la jornada se sortearon 5 pelotas de fútbol, 5 pelotas de básquet, 5 pelotas de vóley, 2 palos de hockey y un baúl para juegos donado por Alberto Stinga.

Por su parte representantes de la Iglesia Cosecha Mundial entregaron golosinas y un pequeño obsequio a todos los niños presentes. Para el cierre la profesora y encargada del área de Deportes local dictó una clase de zumba para todos los presentes.

Se agradece la colaboración de Héctor Pizzano en la elaboración de uno de los puestos de juegos.

Comments are closed.