#Deportes: Finalizó la primera etapa del programa “DEPORTES EN LAS ESCUELAS”

Durante el mes de julio se realizaron los cierres de la primera etapa del programa en las diversas disciplinas deportivas. Activa participación de alumnos de 4° año del nivel Primario. Tras el receso escolar se puso en marcha la segunda parte del programa.

En el marco del programa » Deportes en las escuelas» que lleva adelante la Dirección de Deportes de Coronel Suárez en conjunto con la Dirección General de Escuelas, antes del receso de vacaciones de invierno, se desarrollaron los cierres de las diversas disciplinas deportivas en los establecimientos educativos del distrito de Coronel Suárez.

Al hacer un balance de la primer etapa de ejecución del programa, el director de Deportes, profesor Alexis Cortés valoró el compromiso de cada uno de los profesores a cargo de las disciplinas deportivas, el excelente trabajo desarrollado en las escuelas, como así también, la buena disposición de docentes y directivos, que abrieron las puertas de los establecimientos garantizando el avance del programa, que busca sumar más niños y jóvenes a la práctica deportiva.

Es importante destacar, el acercamiento de los niños a los clubes, tras la práctica deportiva de las disciplinas en la escuela, lo que confirma el éxito del programa.

Comments are closed.