Se desarrolló con éxito la campaña de testeos gratuitos para detectar la Hepatitis “C”

Se acercaron al recinto del Honorable Concejo Deliberante personas de entre los 55 y 75 años. El vacunatorio móvil aplicó también, la primera dosis contra la Hepatitis “B” a los interesados.

Organizado por la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, el Taller de la Memoria del Consejo de Adultos Mayores y el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” se desarrollaron en la tarde de este viernes 16 de agosto, con total éxito, testeos gratuitos de Hepatitis “C” destinados a personas entre los 55 y 75 años.

De la jornada participó también el Intendente Roberto Palacio quién se realizó el testeo demostrando la importancia de este tipo de análisis preventivos de la salud.

En la oportunidad, en no más de 15 minutos, los vecinos que acudieron al lugar supieron si eran portadores de la enfermedad y que pasos seguir.

También, durante la jornada y ubicados en el frente del palacio municipal, personal que integra el vacunatorio móvil del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” aplicó a aquellas personas interesadas la primera dosis contra la Hepatitis “B”, en forma totalmente gratuita.

Comments are closed.