JB Adultos Mayores: resultados hasta el mediodía del viernes

El intendente Roberto Palacio, antes de su regreso a Coronel Suárez, recorrió nuevamente algunas disciplinas que se estaban disputando.

El jefe comunal Roberto Palacio se encuentra acompañando a la delegación suarense de adultos que participan de los Juegos Bonaerenses hasta este domingo 25 de agosto, en la ciudad de Mar del Plata.

En la mañana de la segunda jornada, antes de su regreso a Coronel Suárez, Palacio junto al director de Deportes Alexis Cortés y el director del área de Adultos Mayores Osvaldo Lezica; se acercó a ver al equipo de newcom “Los Halcones” y la disciplina Pádel.

Respecto a los resultados de las competencias, hasta el mediodía de este viernes fueron:

·       En Pentatlón Mirta Sphan y Delia Montes de Oca desarrollaron su primera jornada, obteniendo 37 puntos. Mañana sábado, durante su segundo encuentro, se definirá -sumando los puntos- quienes pasen a la final del día domingo.-

·       En Tejo Masculino Julio Schwerdt y Roberto Kuhn, le ganaron a su rival de Mercedes 15-7. La dupla suarense competirá en horas de la tarde con grandes posibilidades de clasificar.-

·       En Tejo Femenino Mercedes Steinbach y María Wainbender perdieron contra el equipo de Capitán Sarmiento. A la tarde jugarán contra Saladillo.-

·       En Fútbol Tenis el equipo conformado por Aurelio Wesner, Carlos Stroh y Ruben Suarez le ganó al  conjunto de General Villegas. Por la tarde se enfrentan al equipo de Bragado.

·       El equipo “Los Halcones” de Newcom perdió con el grupo de Florencio Varela 13-15; 12-15; enfrentándose en horas de la tarde a San Miguel. Si ganan, clasifican a la serie final.

·       En Tenis de Mesa Femenino Susana Kuhn no jugó en la jornada de hoy debido a que no se presentó su rival. En tanto que el partido que estaba desarrollando Elena Saad, se suspendió para mañana debido a un problema de salud que sufrió un adulto de otra delegación.-

·       En caminata Nilda Lauman y Rosa Augusto tuvieron un buen rendimiento en su segundo día, cumpliendo con el tiempo estimado de la competencia.

·       En Ajedrez Eduardo Schtre ganó su primera partida volviendo a jugar en horas de la tarde.

·       En Damas el suarense Julio Wesner perdió y también volverá a jugar a la tarde.

Comments are closed.