En Huanguelén también homenajearon a los maestros

En el día de ayer- martes 10- se llevó a cabo el acto por el “Día del Maestro” en el Recordatorio a Domingo Faustino Sarmiento, con la presencia de la delegada municipal Analia Gurruchaga, las banderas de ceremonias de las diferentes instituciones locales, concejales, docentes, padres, alumnos y comunidad en general. Se dio inicio al acto entonando las estrofas del Himno Nacional y con conducción del coordinador del Centro Cultural Jorge Rodríguez.

Luego se invitó a la delegada municipal, a la concejal Mayra Rojo y a la docente recientemente jubilada Marcela Colman para colocar una ofrenda floral frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora de CEC N° 802 Lic. Antonella Miguez, quien homenajeó en su discurso a todas las docentes y su importante labor diaria.

A continuación se invitó a la docente recientemente jubilada Karina Etcheverry para que tome el voto profesional a la docente Marisol Pisaco con motivo de su titularización. También se hizo entrega de un presente a quienes en este último periodo han accedido a la jubilación las docentes: Karina Etcheverry, Victoria Arroquy, Marcela Colman. Entregaron los presentes las docentes del CEC Mónica Agner, Gisella Husmann, Julieta Rolhaiser y Fernanda Longuefosse.

Para cerrar, dos alumnas del nivel secundario compartieron un poema para todos los docentes y luego para finalizar se cantaron las estrofas del Himno a Sarmiento.

El acto estuvo organizado por el CEC N° 802 en forma conjunta con el Centro Cultural Delegación Municipal Huanguelén.

Comments are closed.