Visita itinerante de la Virgen de la Merced en el Palacio Municipal

En la mañana de este miércoles 11 de septiembre, la Municipalidad de Coronel Suárez recibió en el hall del Palacio Municipal,  con gran gozo la visita de la imagen de la Virgen de la Merced, conocida también como Nuestra Señora de las Mercedes siendo una de las advocaciones marianas de la Virgen María.

Durante todo el día la imagen de la Virgen acompañará la jornada laboral del personal, en tanto que a las 10:00 tuvo lugar la celebración de la palabra a cargo del Diácono Fabián Tula y contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio, acompañado de funcionarios de su gabinete y de personal municipal.

Por su parte, el diacono Tula invitó a conocer esta advocación mariana que hoy se encuentra recorriendo la ciudad de Coronel Suárez, por expreso pedido del Arzobispo de Bahía Blanca Carlos Alfonso Azpiroz Costa.

La imagen de la Virgen de la Merced permanecerá durante toda el día en el hall del Palacio Municipal continuando su periplo itinerante por la ciudad el día jueves 12 en el Colegio Fasta San José.

Comments are closed.