Este martes comienza la recolección diferenciada dentro de las Avenidas: Alsina, Sixto Rodriguez, Conturbi y Casey

Desde la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informa que a partir de este martes 17 de septiembre los vecinos que vivan dentro del radio de las Avenidas: Alsina, Sixto Rodriguez, Conturbi y Casey; comenzarán a recibir el servicio de la recolección diferenciada.

De esta manera, se invita a los vecinos a separar sus residuos reciclables: papel, cartón, plástico, vidrio, tetrabrick, latas y aerosoles -limpios y secos-, los martes y jueves en bolsa verde o caja de cartón para poder seguir reciclando.

Los vecinos que viven dentro de esas avenidas y que actualmente llevaban los residuos reciclables a los puntos limpios, ahora, tendrán la comodidad de no tener que acercarlos hasta esos puntos, sino que podrán sacarlos a la puerta de sus hogares esos días.

Dos cuestiones importantes:

1) Martes y Jueves el camión recolector NO JUNTARÁ BOLSAS NEGRAS. Reiteramos: solo BOLSAS VERDES O CAJAS DE CARTÓN (con los reciclables en su interior).

2) El camión recolector comienza su recorrida a las 19:00 puntual. Las bolsas o cajas deberán sacarse antes de dicho horario.

Este nuevo sector se suma a los 50 puntos limpios y la recolección diferenciada que existe en los pueblos alemanes, Huanguelén, Villa La Arcadia y parte del centro de Cnel. Suárez.

¡GRACIAS QUERIDOS VECINOS POR SEPARAR SUS RESIDUOS Y ASÍ CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE!

Comments are closed.