Organizado por las fuerzas vivas de Pueblo San José y la Delegación Municipal.

Sábado 30 de Abril:
16:00hs: Procesión al cementerio desde el templo.
21:00hs: Gran baile organizado por el centro de jubilados, con un esmerado servicio de cantina. Valor de la entrada $300. Ameniza Fabián y Silvina Díaz. Se desarrollará en sus propias instalaciones, Coronel Pringles 887.

Domingo 01 de Mayo:
10:00hs: Procesión por la Avenida Fundador Eduardo Casey continuando con la Santa Misa en honor San José Obrero. Al finalizar la misma se hará la bendición de herramientas de trabajo.

Sábado 07 de Mayo:
9:30hs a 11:30hs: Venta de Kreppel para continuar con los arreglos de la casa parroquial. La docena tendrá un costo de $400 y los mismos se retirarán en el horario mencionado en el Salón Parroquial.
14:00hs: Torneo de Kosser de Kerb. Organizado por la subcomisión de Kosser del club Independiente. El torneo será llevado a cabo en la cancha de dicha institución.
14:00hs: Gran entretenimiento infantil en la Plaza Sergio Denis, el mismo contará con inflables totalmente gratuitos para los más pequeños.

22:00 hs: Retro Kerb con la actuación del Grupo Universitario de Bahía Blanca. Organiza la comisión de Fullsen Fest. La misma contará con un esmerado servicio de cantina que se encontrará a cargo del Club Independiente.

Domingo 08 de Mayo:
10:00hs: Santa Misa de Kerb.
11:00hs: Acto Oficial frente al templo con palabras alusivas. Entrega de distinciones y actuación de la Banda Municipal Bartolomé Meier.
14:00hs: Desfile Cívico Institucional en la Avenida Fundador Eduardo Casey. Una vez finalizado el mismo se podrá disfrutar de las siguientes actividades:
Actuación de la Banda Municipal Bartolomé Meier.
Stand de comidas a cargo de las Instituciones de Pueblo San José.
Juegos y entretenimientos infantiles totalmente gratuitos.
Exhibición de juegos de Kosser a cargo de Julio y Tito Hartman.
Gran Actuación estelar de Fabián y Silvina Díaz.

16:00hs: Fútbol. Independiente vs Peñarol de Guaminí.
16:30hs: Visita guiada en la Parroquia San José Obrero. Organiza Fundación Raíces.

Sábado 28 de Mayo: Cierre de Kerb.
22:00hs: Baile con la actuación del grupo Astral, el mismo se realizará en el Club Atlético Independiente y es organizado por dicha institución.

Comments are closed.