El intendente Palacio aseguró que Tiro Federal podrá terminar su sede

Comprometió una importante inversión para que el club de Villa Belgrano concrete uno de sus sueños. El presidente de la entidad, Gustavo Moccero, reconoció la gran ayuda del municipio para el funcionamiento del club

El pasado miércoles Tiro Federal, el club del populoso barrio de Villa Belgrano celebró su 76° aniversario en el coqueto salón del Centro de Jubilados del barrio.

Allí los allegados al club celebraron el aniversario de una entidad que el presidente Gustavo Moccero consideró de un presente muy bueno y con una gran proyección a futuro.

Por otra parte, Moccero agradeció especialmente la respuesta que siempre obtuvo del Ejecutivo municipal ante las necesidades del club y se esperanzó en que en un tiempo cercano la obra que se ejecuta en el estadio sobre la Avenida Independencia esté concluida para Tiro Federal cuente con una buena sede y un salón multiuso para actividades sociales y deportivas.

Invitado a dejar un mensaje, el intendente Roberto Palacio recordó los momentos vividos en el club, los asados de los viernes y sábados, la Navidad Negra y muchos momentos compartidos con los vecinos de Villa Belgrano.

A la hora de los anuncios Palacio dijo lo que la gente esperaba, ya que aseguró que el municipio garantizará el avance y finalización de la obra que desvela a la barriada

“Estamos coordinando todas las acciones que sean necesarias para aportar al crecimiento del club y concluir con las obras que se han iniciado en el estadio, que darán realce y permitirán el desarrollo de las actividades sociales, educativas y deportivas que tiene proyectado Tiro Federal”, anunció el jefe comunal, recibiendo el aplauso y el agradecimiento de la familia de Tiro Federal..

Habló también el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona, quien dijo ser testigo del esfuerzo y sacrificio de estos 76 años de vida de Tiro Federal.

“Con el abrazo que le daré en este momento al Presidente abrazo a toda la comunidad de Villa Belgrano, dirigentes, deportistas y allegados de Tiro Federal en este nuevo aniversario”, dijo Palenzona.

La reunión culminó con un brindis compartido entre autoridades del club, autoridades municipales y vecinos y simpatizantes de Tiro Federal de Villa Belgrano.

Comments are closed.