JB 2019: Continúan las actividades deportivas en Mar del Plata

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, se informa a continuación el desarrollo de las actividades deportivas de la jornada de hoy – martes 1 de octubre – en la ciudad de Mar del Plata.

En primer lugar, en Hockey, la categoría sub 14,  Masculino  de Blanco y Negro perdió el primer partido 1 a 0 frente  Laprida; y en el segundo partido perdió 2 a 0 Vs Hurlingahm. Lamentablemente ya se encuentran fuera de la competencia.

Por otro lado, ganaron en Tenis/Dobles (Sub 14) Zenón Esponda y Fermin Aramberri  por 4/1  4/2. Milagros Stremel  de Patin  del Club Deportivo Sarmiento resultó en el puesto 14°. En Tenis Dobles masculino, hace instantes ganaron en su categoría.

En Atletismo,  Máximo Peratz, pasó a la final y  se disputará mañana miércoles 2 de octubre, resultando segundo en su serie.

En Natación, Loreley Araya, quedó 4ta en la serie y  pasó a la final. Ana Gieser en  80 metros en velocidad y 6° puesto para Amparo Hipperdinger en los 100 libre. Además, resultó en  6° lugar,  Emiliano Ramos ya está en la final; 7ma Camila Bohn, en los 100 metros de mariposa.

Ayrton Rohvien hizo tablas – en la disciplina de Ajedrez – asique de esta manera sigue en carrera.

En cuanto a buenas noticias, Julieta Polak resultó segunda en la serie de 800 metros, la niña más pequeña – y en el primer año de competencias en los JB –  realizó una excelente carrera.

En Básquet 3 x 3,  sub 14, el equipo esta categoría perdió el primer partido contra Punta Alta por  13 a 6,  y el segundo partido lo ganó 21 a 0 contra Almirante Brown. Por la tarde, se sabrá bien las posiciones en esta disciplina.

Comments are closed.