El intendente Palacio reconoció al subcampeón argentino de 400 metros, Máximo Peratz

Obtuvo su galardón en la competencia nacional desarrollada en Córdoba. Tanto su entrenador, Damián Valero, como el director de Deportes, Alexis Cortes y el jefe comunal reconocieron el talento y la humildad del joven atleta.

Esta mañana, en el despacho mayor del municipio, el intendente municipal Roberto Palacio recibió al atleta Máximo Peratz y a su profesor Damián Valero luego de la exitosa participación del joven en un Torneo Nacional en Córdoba.

El profesor Alexis Cortes, director de Deportes de la Municipalidad, al inicio del acto de reconocimiento resaltó especialmente el apoyo recibido de parte del municipio para el traslado y la estadía del atleta y su profesor Damián Valero, y la responsabilidad y el compromiso de ambos

Cortés destacó la capacidad, pero también la forma de ser del joven destacado, a quien auguró un gran futuro en la disciplina y los instó a no abandonar esa humildad que lo caracteriza como excelente persona.

El director de Deportes anticipó que ya ha conversado con su sucesor, imponiéndolo de las necesidades de Peratz para que la nueva administración siga apoyando a este gran talento de nuestro atletismo.

A continuación el intendente Roberto Palacio mostró su enorme argullo por el nuevo logro de Maxi y anticipó que desde pueda continuará apoyando al ateta y a su comprometido profesor.

“Maxi, esto que has logrado es maravilloso, pero mucho más el reconocimiento que has ganado en todos lados por tu forma de ser”, apuntó el jefe comunal, reflexionando que “seguramente los dos años de ventaja que das este año harán que en el futuro puedas bajar tus marcas y aspirar a mucho más”.

El profesor Damián Valero destacó el enorme apoyo recibido de parte de la Municipalidad, destacando que lleva diez años de trabajo en la disciplina del atletismo y que ya están planificadas las actividades para el próximo, las que darían comienzo en febrero. “Hemos trabajado maravillosamente bien, nos han brindado todo lo que necesitábamos”, resaltó el conductor del atleta suarense.

Para finalizar, Palacio y Cortes hicieron entrega de sendos diplomas al joven Máximo Peratz y al profesor Damián valero.

Comments are closed.