Importante obra de ampliación en el Hospital de Coronel Suárez con el apoyo de Smurfit Kappa

👨‍🔧🚜La semana pasada y siguiendo estrictamente los protocolos y recomendaciones en materia de seguridad e higiene, comenzaron las obras de ampliación de la sala del Materno Infantil del Hospital Municipal Doctor Raúl Caccavo, acción financiada por la Fundación Smurfit Kappa.

👉El proyecto consiste en la construcción de un total de 220m2, con el objetivo de ampliar la superficie actual de la sala de salud que atiende más de 30 mil consultas al año, lo que contribuirá a mejorar el bienestar de todos los pacientes.
Al respecto Sergio Torres, Gerente del Molino de Papel de SK en Coronel Suárez, indicó que desde la fundación se vio la necesidad de aumentar la capacidad sanitaria de la ciudad de Coronel Suárez que cobija no sólo a toda la comunidad, sino que además a la familia de toda la compañía.
🗣“Por eso poder hacerlo en estos momento de incertidumbre, y aportar desde nuestro lugar para el beneficio de la comunidad, colaboradores y familias es un verdadero orgullo.”
👉Es importante destacar que la Fundación Smurfit Kappa financia globalmente proyectos destinados a generar un alto impacto vinculado a la salud, la familia, y las comunidades donde la compañía tiene operaciones.
🗣“La Fundación Smurfit Kappa tiene como misión invertir en las comunidades donde operamos, por eso pensamos en el hospital de Coronel Suárez y en la ampliación del Materno Infantil”, afirmó Germán Gambini, CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile, el pasado mes de febrero durante la firma del convenio para financiar las obras. Participaron también el Intendente Ricardo Moccero, el presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal Doctor Raúl Caccavo, Agustín Gallardo, el doctor Fernando Migliavaca, Secretario de Salud, y Nicolás Martín, Gerente del Banco Patagonia.

Comments are closed.