SEGUNDO PAGO AYUDAS A FAMILIAS: se desdoblará el día de pago para evitar demoras y largas colas

‼Atento al estricto protocolo por COVID-19 y con el propósito de respetar el distanciamiento social, se dispuso desdoblar el SEGUNDO pago de ayudas a familias que se realizará el JUEVES 21 de la letra A-L y el VIERNES 22 de la M-Z en el horario de 9 a 13

La subsecretaria de Desarrollo Social informa a la población que se decidió desdoblar el día de pago de las ayudas a familias, para evitar la concentración de vecinos y vecinas, en el marco del protocolo por Emergencia Sanitaria.
En tal sentido, aquellas vecinas y vecinos que reciben AYUDAS ECONÓMICAS cobrarán los cheques correspondientes al SEGUNDO aporte del mes de mayo: el jueves 21 apellidos de la A-L y el viernes 22 apellidos de la M-Z en el horario de 9 a 13 en el sector de Tesorería.
En tanto las familias cuyas asistencias son cobradas habitualmente a través de tarjeta bancaria, continuarán haciéndolo por igual medio.
👉Se recuerda a todas las familias que reciben alimentos secos que la entrega se realiza en el Mercado Municipal de las Artes (Brandsen y Lamadrid) según el siguiente cronograma:
🔹1° Semana: del 18 al 22 de mayo: Centro, Puente Chico y Fonavi
🔹2° Semana: del 25 al 29 de mayo: San Martín y Villa Belgrano
🔹3° Semana: del 1° al 5 de junio: San Cayetano y Rosario
🔹4° Semana: del 8 al 12 de junio: Balcarce, Adidas, Conturbi Norte y Villa Etchegaray

Comments are closed.