En cuarentena seguimos leyendo Libros digitales para todas las edades

Cuentos fantásticos, policiales, crónicas, ilustraciones. Gratuitos. Para no dejar de leer en cuarentena. Ingresa al link 👉: https://www.cultura.gob.ar/formas-de-leer-en-cuarentena-8877/

👤Desde la Dirección de Gestión Cultural y Ceremonial te proponemos una nueva forma de leer en cuarentena: libros digitales gratuitos para todas las edades.
Con el apoyo de la Secretaria de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa “LIBROS y CASAS” buscamos promover la lectura en los hogares y democratizar el acceso a la lectura, aportando a la formación de pensamiento crítico y la construcción de ciudadanía.
👥La colección contiene recopilaciones de crónicas, cuentos fantásticos y policiales, títulos para niños y niñas, libros ilustrados y mucho material que busca promover la lectura, conocer a nuestros autores y autoras, nuestra historia y nuestros derechos.
🗣“Les proponemos leer, vivir distintas situaciones por medio de la imaginación, crear personajes y disfrutar de la lectura en estos tiempos de quedarnos en casa”, destacó el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina.

Comments are closed.