Salud – Servicio Social del Hospital Municipal: autorizaciones de prestaciones y prácticas⠀

➡Se realizarán vía WhatsApp al celular📞 2926-477401. De igual modo, para solicitar turnos para laboratorio, podrán comunicarse al WhatsApp 📞2926-543326. Ante cualquier consulta solicitamos previamente comunicarse al teléfono 📞429449/429430/429458. ⠀
❗Priorizar las consultas telefónicas o a través del uso de redes sociales, constituye otros de los elementos centrales en este contexto de pandemia, con el fin de disminuir la circulación de vecinos y vecinas en el Hospital Municipal. ⠀
➡Por eso si necesitas comunicarte con el Servicio Social te proponemos: ⠀
1- Enviar una foto de la indicación médica al WhatsApp del Servicio Social 📞02926-477401 indicando: Nombre, Apellido y D.N.I.⠀
2- Si estas registrado, se realizará la correspondiente autorización y se te enviará por el mismo medio a fin de que concurras a retirar la medicación o realizar la práctica según la modalidad de cada Servicio donde dará cuenta de la autorización. ⠀
3- De manera interna se imprimirá y se enviará una vez por semana la autorización en formato papel a los diferentes servicios según corresponda. ⠀
4- De no estar registrado en el servicio nos comunicaremos telefónicamente con el paciente para evaluar cada situación.⠀
➡Si bien continúa la atención en la sede del Servicio Social (Garibaldi 599) y en los diferentes 🏥CAPS del distrito, será sólo para situaciones de emergencia que no puedan ser abordadas por la modalidad telefónica.⠀
😷En caso de asistir al servicio, recordemos el uso de tapaboca obligatorio, respetando el distanciamiento social y deberán asistir sin acompañante.⠀
➡En tanto, para solicitar turno para laboratorio, los pacientes deberán enviar mensaje por WhatsApp al número 📞2926 543326.⠀

Comments are closed.