El secretario de Gobierno y Seguridad recorrió los controles policiales en los accesos al distrito

👨‍✈🙌Agradeció el compromiso y vocación de servicio de los agentes de la Policía Comunal y Patrulla Rural que desde hace más de 100 días controlan el ingreso y egreso de vecinas y vecinos, realizando una tarea de prevención en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

🗣“Articulamos políticas preventivas, trabajando de manera conjunta entre Nación, Provincia y Municipio en asistencia y cuidado en los accesos al distrito de Coronel Suárez y a las diversas localidades”, indicó Gastón Duarte, secretario de Gobierno y Seguridad en su recorrida por los controles policiales.
🗣“Desde el Gobierno Municipal estamos muy orgullosos de nuestros agentes policiales que nos asisten, cuidan y verifican durante las 24 horas en estos últimos 100 días de pandemia, las autorizaciones de circulación de la población, la temperatura, logrando un trabajo serio, solidario y responsable”, destacó y agregó “los agentes llevan un estricto control de todos los ciudadanos que ingresan al distrito, sobre todo de aquellos que deben realizar el confinamiento obligatorio por 14 días, a los que se los escolta hasta el domicilio donde se alojarán”.
👥Por último, el secretario de Gobierno agradeció el esfuerzo de toda la población de Coronel Suárez en la responsabilidad social y la colaboración con el propósito de “cuidarnos entre todos”.
🗣“Sabemos que la emergencia sanitaria requiere de mucho esfuerzo de todos y todas. Podemos sentirnos orgullosos de que el esfuerzo realizado hizo que aún no tengamos casos positivos”, subrayó y agregó “sin embargo debemos intensificar los controles para garantizar la salud de la población ya que distritos vecinos ya tienen casos de COVID-19”, finalizó.

Comments are closed.