Programa Entre Todos: Se vendieron 12 toneladas en el jueves de pollo

🍲El próximo miércoles 29 de julio será el turno de “Ñoquis y Tallarines”. Se invita a los comercios interesados en sumarse al programa “Entre Todos” acercarse a la secretaría de Producción Belgrano 827 o whatsapp al2926464616.

👨‍👩‍👧‍👦Excelente respuesta de los vecinos de Coronel Suárez en la segunda jornada del programa “Entre Todos” realizada bajo la denominación “Jueves de Pollo”, donde la comunidad aprovechó las ofertas y los comerciantes avícolas de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes vendieron alrededor de 12 mil kilos de pollo.
🙋‍♀El programa coordinado por la secretaría de Producción busca potenciar el comercio local, brindando a la población ofertas a muy buen precio, facilitando el consumo.
👉Se comercializaron más de 9000 kilos de pollos de la oferta y otros 3000 kg de las promociones que realizaron cada uno de los comerciantes en forma particular. En total se vendieron 12 toneladas de pollo
🗣“Agradecer el compromiso asumido por cada uno de los comerciantes, sin su participación, el programa sería imposible de viabilizar”, afirmó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema que agregó “al éxito de la primer jornada con la venta de pescado fresco, se sumó el jueves de pollo, por lo que desde el Gobierno Municipal está el compromiso de redoblar esfuerzos por replicar en las próximas semanas con otros productos básicos de la canasta familiar y así facilitar el acceso de la población a productos de la canasta familiar”, sostuvo.
👉Por tal motivo, el próximo miércoles 29, el programa “Entre Todos”, será dedicado a los “Ñoquis y tallarines”.

Comments are closed.