“Las vacunas salvan vidas. Vacuna a tus hijos, es GRATIS”

💉En el medio de una Emergencia Sanitaria por COVID-19 es fundamental continuar con el “Calendario Nacional de Vacunación” con el propósito de que no resurjan otras enfermedades.

▶El Ministerio de Salud bonaerense junto con la secretaria de Salud del Municipio recuerdan a los padres que es vital, aún durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, que vacunen a sus hijos y respeten el Calendario Nacional y Obligatorio.
👩‍👦Si hay algo importante en este contexto es la creciente preocupación por la prevención de enfermedades, y se debe evitar que en los próximos meses aparezcan rebrotes de aquellas que hace años están controladas.
▶Por eso, el Municipio de Coronel Suárez cuenta con sus unidades sanitarias preparadas, algunas con sistemas de turnos, y todas con las medidas de cuidado necesarias para que los padres lleven tranquilos a vacunar a sus chicos.
🗣“Los niños deben ser vacunados desde que nacen hasta el séptimo mes, después a los 15 y 18 meses, y antes del ingreso escolar pero en los primeros siete meses es exactamente dónde, según los porcentajes de coberturas, vemos que los papás se han retraído en salir para llevar a vacunar a sus hijos por temor en medio de este contexto, y les pedimos por favor que vuelvan a hacerlo”, explicó el secretario de Salud, doctor Fernando Migliavaca.

Comments are closed.