Programa Entre Todos – Miércoles de Pastas: Ñoquis y Tallarines

🍲Continuamos con el programa “Entre Todos”. 🔸El miércoles 29 los vecinos y vecinas podrán comprar pastas a precios increíbles: el medio kilo de ñoquis a $60 y de tallarines a $70. 🔸Habrá compra máxima de un kilo y medio por persona y por producto. 🔸Locales adheridos en Coronel Suárez: La Bolognesa y La Vesuviana y en Huanguelén: Taller Protegido

👉El programa de impulso al comercio local “Entre Todos” sigue sumando rubros alimenticios. ❗Este miércoles 29 será el turno de las pastas con la participación de comercios de Coronel Suárez y Huanguelén que ofrecen a la comunidad productos de primera calidad a precios cercanos al costo, con el propósito de incentivar el comercio del distrito.
👥Este 29 de julio los vecinos y vecinas podrán comprar medio kilo de ñoquis a $ 60 o medio kilo de tallarines a $ 70 cada uno el medio kilo.
🍲Según explicaron desde la secretaría de Producción habrá un máximo de compra de un kilo y medio por persona y por producto. Los comercios adheridos son La Bolognesa y La Vesuviana en Coronel Suárez y Sorrento Pastas y el Taller Protegido en Huanguelén.
👉Se invita a los comercios interesados en sumarse al programa “Entre Todos” acercarse a la secretaría de Producción Belgrano 827 o comunicarse por whatsapp al📞 2926-464616.

Comments are closed.