Avances importantes en la obra de la Guardia del Hospital Municipal

Días pasados,  el intendente Roberto Palacio visitó la obra  del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, donde se lleva a cabo la construcción del Shock room   – entre otras ampliaciones –  obra que se encuentra en un avance de  un 80%,  según se informa desde la Secretaría de la Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En este avance se llevaron a cabo las terminaciones finales de la planta alta: pinturas, placares, iluminación y calefacción de las habitaciones para el personal de guardia.

En cuanto a la planta baja se terminó la colocación del cielorraso y piso granítico con zócalo sanitario del shocroom y de la sala de internación ambulatoria.

Para concluir  esta importante obra,  resta la construcción del semi-cubierto de acceso de ambulancias, pintura interior de Planta Baja, muebles de placard y la apertura en muros para la comunicación final con la guardia existente.

Se estima además,   la puesta en funcionamiento de las diferentes instalaciones –   que se anexarán a las preexistentes –  tales como calefacción y gases medicinales.

Comments are closed.