Los vecinos y las instituciones del Pueblo de Santa María mostraron en el desfile sus realidades y su amor por el pueblo

Después de la lluvia, ayer domingo 15 de septiembre,  salió el sol para que los vecinos de la tercera colonia alemana se reunieran para realizar el tradicional desfile sobre Avenida 11 de Mayo.

Como siempre, la celebración contó con la presencia de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”  – acompañada en esta oportunidad por la Banda Militar de Música Cura Malal del Regimiento de e Infantería Mecanizada 3 “Gral. Manuel Belgrano” – quienes deleitaron al público presente.

Ambas bandas, al finalizar el desfile, brindaron un concierto frente al Polideportivo, con un variado repertorio melódico.

En el palco central, el intendente municipal Roberto Palacio, acompañado del delegado municipal Roberto Streitenberger y parte del gabinete,  dieron la autorización al presidente de Padres de Familia  Rafael Sauer, integrantes de la Asociación de Turismo Comunitario Giuliana Urban y Sebastián Waibender, la directora de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” Natalia Erroitzarena;  y el Subteniente y director de la Banda Militar de Música Cura Malal del Regimiento de e Infantería Mecanizada 3 “Gral. Manuel Belgrano”  Miguel Rodríguez –  para que dé inicio el pasaje de las instituciones de la tercera colonia alemana.

Cabe señalar,  que pese a las inclemencias climáticas, se acercaron varias instituciones entidades deportivas, sociales, culturales, religiosas, recreativas de Santa María, para realizar el tradicional pasaje en ocasión a las Fiestas Patronales de Santa María.

Comments are closed.