JB 2019: Martina Werbag tricampeona provincial en Natación PcD y Máximo Peratz Medalla de Oro en Atletismo

Una gran jornada deportiva se está viviendo  en la ciudad de Mar del Plata donde la delegación de Coronel Suárez festeja haber alcanzado seis medallas: una de Oro en Natación PCD por parte de Martina Werbag de Huanguelén; Martina Quiroga medalla de bronce. Tamara Appelhanz medalla de plata, así como Antonella Bustamante obtuvo felizmente una medalla de plata, y  una medalla de Bronce para Pedro Heguy en Lanzamiento de Bala PDC. Recientemente, Máximo Peratz obtuvo Medalla de Oro en Atletismo,  en 300 metros.

Por otro lado, en el día de ayer, además hubo varias competencias en todas las disciplinas. Es así como el equipo de Hockey sub 16,  femenino,  perdió 4 a 2 frente a  Quilmes, jugó dos veces en el día de ayer. También el equipo de Hockey sub 16 masculino,  perdió 3 a 2 frente a un equipo de la ciudad de Lujan.

En Tenis Síngle (Sub 18), ganó Juan Manuel Díaz, Zenon Sponda y Arramberri perdieron en Tenis Doble (Sub 14). Se ganó a la localidad de Maipú  – 16 a 9  -, lamentablemente llegó el final para el torneo de los chicos categoría sub-18 de básquet tres por tres. En Futsal (sub 14) se perdió contra Mar del Plata,  4 a 2. En Beach Vóley se perdió 2-0, también en esta disciplina terminó la competencia para Coronel Suárez. Ganó el equipo de Belén Arroquy  y Guadalupe Lusarreta (Sub 14) en Tenis Dobles. Perdieron Ana Williams y Paula Oliver Dobles (Sub16). Ganó Pedro Aguirre Sub 14 en Tenis Single. Falta  jugar Bodiño y Dupuy; Felipe Alcacer y  Juanma Díaz;  y Williams- Oliver,  que juegan hoy nuevamente.

En cuanto a Ajedréz ganaron, siguen en carrera: Ayrton Rohvien y Joaquín Aller; en cuanto a Roberto Morris Acosta perdó en la jornada de ayer.

El equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, encabezado por el profesor Alexis Cortes felicita a todos los jóvenes y niños que participan en los Juegos Bonaerenses 2019, no sólo por los buenos resultados en la competencia, sino por el buen comportamiento y el trabajo en equipo que se ve reflejado en cada jornada.

Comments are closed.