Una hermosa visita del jefe comunal al Jardín N° 913

Un emotivo momento se vivió esta mañana en el Jardín N° 913 cuando autoridades y niños recibieron con gran alegría y entusiasmo al intendente Roberto Palacio, quien llegó acompañado de algunos funcionarios, concejales y consejeros escolares.

La directora Eva Morales, junto a todas las docentes del turno mañana prepararon una sencilla recepción para agradecer la concreción de obras que resultaban totalmente necesarias para un mejor funcionamiento y que fueron realizadas por la decisión del jefe comunal de derivar fondos para que las mismas se concreten.

Lo cierto es que en un pequeño acto organizado por el Jardín, Eva Morales, por momentos muy emocionada, le agradeció al Intendente por su permanente ayuda para mejorar el establecimiento que, recordemos, fue construido con fondos educativos aportados por el municipio suarense en 2016, primer año del mandato de Palacio.

En aquel entonces habían quedado algunas cosas inconclusas, entre ellas un paredón que separase el patio del jardín de la plaza que existe sobre la calle Norma Montes, y tampoco se había pintado el exterior.

Ahora, ya está construido el paredón y todo el jardín luce reluciente con las paredes exteriores recién pintadas.

La directora también agradeció a la inspectora distrital Silvina Díaz por el permanente acompañamiento, a los consejeros escolares y especialmente reiteró las gracias para el intendente y sus funcionarios.

Luego Palacio se mostró agradecido por el recibimiento y admitió que lo pone feliz saber que contribuye al crecimiento sano y en condiciones de los niños, a los que calificó como “los argentinos del futuro”.

Se destacó el trabajo de la directora institucional de la Unidad Académica Nancy Schwindt y se agradeció la presencia de otras autoridades educativas y de miembros de la cooperadora.

Luego los niños pidieron cantar una canción para regalar a los visitantes, y con gran entusiasmo entonaron las ‘muchas gracias’, que fue replicado por los presentes con un fuerte “ustedes se lo merecen”.

Todo terminó con un refrigerio y ante la hora que se avecinaba el intendente, la secretaría privada Valeria Negrín, los concejales Alberto Fernández, Javier Roth y Griselda Rodríguez y los consejeros escolares Perla Soler, Mónica Ferreyra y Alfredo Méndez se quedaron para participar de la despedida a la bandera.

Comments are closed.