Importante inversión del municipio para renovar un servidor que ya tenía 20 años

En la mañana del miércoles se procedió a la migración del sistema de Ingresos Públicos, Acción Social, Catastro, Obras Particulares y Hogar de Ancianos a un nuevo servidor adquirido por el municipio para renovar el existente, que no tenía renovación desde el año 1999.

La mejoría se logró luego de un largo proceso de trabajo entre el personal de Comunicaciones, que debió cambiar en todos los puestos de trabajo los programas, un trabajo previo en la preparación de la conversión de los programas a un nuevo lenguaje, en forma conjunta con la Empresa de Jorge Barbaglia y la Dirección de Cómputos.

Gracias a esta inversión y a este esfuerzo conjunto de empresa y trabajadores municipales todo funcionó correctamente esta mañana.

El municipio venía trabajando con un servidor desde hace 20 años, por lo cual es muy importante la inversión para que todas las áreas del municipio y delegaciones puedan mejorar en la rapidez de la atención y se verá reflejado en la rapidez en los procesos de deuda en la web para que los vecinos puedan descargar las actualizaciones web.

Este cambio permitirá en próximos pasos poder incorporar el envío de facturas mediante mail o medios digitales.

Comments are closed.