VECINA DE CORONEL SUÁREZ: “LA ESCRITURA ES UN SIGNO DE PERTENENCIA”

Después de 20 años sin ser ´dueña´ de su vivienda, María Luisa del barrio San Martín de Coronel Suárez recibió la escritura de la casa que comparte con uno de sus dos hijos. Esta vecina nunca perdió las esperanzas de ser la dueña legítima de su hogar y superó distintos escollos administrativos hasta que obtuvo su anhelado título de propiedad.

Con una sonrisa en su rostro expresó: “Tengo mucha alegría. Cuando me nombraron en el acto me paré de golpe de la emoción, salí y llamé a todos para contarles” y resaltó: “la escritura es un signo de pertenencia, es saber que trabajé toda la vida para poder dejarles algo a mis hijos”.

Junto a María Luisa, otras 147 familias obtuvieron sus títulos de propiedad y cumplieron un sueño esperado por años. Los encargados de acompañar a cada una fueron el intendente Roberto Palacio y el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Comments are closed.