El intendente Palacio visitó a un grupo de alumnos que realizan pasantías en la Municipalidad

Pertenecen a séptimo año 1° de Informática de la Escuela de Educación Técnica. Están preparando una capacitación en distintos programas (Excel, Word, Google Drive) para personal del municipio

En la mañana de hoy, acompañado por su secretaria Valeria Negrín, el intendente Roberto Palacio visitó el Punto Digital de la Municipalidad de Coronel Suárez donde el instructor Franco Schwindt estaba capacitando a tres alumnos de la Escuela Técnica, en el marco de una pasantía que los estudiantes realizan en el municipio por medio de un convenio que tiene la Escuela Técnica con la Municipalidad suarense y el Copret, organismo provincial que apuntala prácticas profesionalizantes de informática para que los jóvenes mejoren sus posibilidades laborales a futuro .

Los jóvenes – Brian Maestro, Marcos Rivulgo y Juan Ignacio Schtré – trabajan actualmente preparando una capacitación que brindarán al personal municipal interesado en mejorar su manejo de programas como Excel, Word y Google Drive, entre otros.

El jefe comunal dialogó con el instructor y los jóvenes alumnos, quienes le explicaron los pasos a seguir.

Palacio se retiró muy satisfecho por el compromiso asumido por los estudiantes y por la voluntad demostrada por el instructor y la directora de Comunicaciones Claudia Schell.

Comments are closed.