El intendente Roberto Palacio visitó las obras realizadas en el Jardín N° 910 de San José

Las refacciones y mejoras se hicieron con Fondos Educativos aportados por la decisión del gobierno municipal

 

En la mañana del jueves, el intendente Roberto Palacio, en compañía del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, la secretaria Valeria Negrin y las consejeras escolares   Susana Previsdómini y Sandra Ferreyra, llegaron hasta el Jardín N° 910 de Pueblo San José, donde los esperaban el delegado municipal Diego Schneider y la directora del establecimiento educativo, Paula Schmidt.

En el lugar el intendente también fue recibido por los chicos, entablando con ellos un simpático dialogo ayudado por las seños, que mostraron su calidad en el trato y el cariño con que educan a los niños.

Luego la directora acompañó al jefe comunal y sus acompañantes  a una recorrida por las diferentes obras que se realizaron en el jardín con el aporte de los Fondos Educativos.

Así se le comentó el intendente sobre la reparación de la membrana del techo ya que en algunos lugares había goteras, el cambio y reparación de gran parte de la capa aisladora, otros arreglos en las salitas y la pintura interior y exterior de un jardín que quedó hermoso.

Luego llegó la hora de las fotos y los niños, las docentes y los funcionarios se juntaron para una foto que quedará en la historia de este bello jardín de Pueblo San José

Comments are closed.