La repavimentación de la avenida Conturbi ya está casi terminada

El próximo paso es repavimentar las cuadras deterioradas de la avenida Uriburu y una cuadra en Belgrano al 500.

Provisoriamente suspendidos ayer por la lluvia, continúan a muy buen ritmo las tareas para culminar la repavimentación de la avenida Conturbi, entre Casey y Lamadrid, cuadras que estaban muy deterioradas y que complicaban el tránsito vehicular.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, con la recuperada planta de asfalto en caliente y con el equipo de trabajadores municipales especializados en esta cuestión, se realizó un rápido e intenso trabajo.

El mismo consistió en asfaltar la vía de circulación, los estacionamientos, los cruces entre las ramblas y los accesos hacia las calles laterales para que toda la circulación sea tranquila y sin sobresaltos.

Además, se reparó una gran rotura que tenía el asfalto en Conturbi y Lamadrid, frente a la farmacia que se encuentra en esa esquina.

Culminado estos trabajos, para el que faltan apenas detalles, el equipo municipal de asfaltado continuará sus tareas repavimentando una cuadra de calle Belgrano y las cuadras más deterioradas de la avenida Uriburu.

Comments are closed.