La comunidad de Pasman participó activamente de las distintas celebraciones que se llevaron a cabo por su aniversario

Una vez finalizado el acto oficial por el 112° aniversario del pueblo, se realizó el tradicional desfile institucional de Pasman con el acompañamiento infaltable de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.

Un alumno del Jardín de Infantes y la directora de la institución educativa Mariel Alvarez fueron los encargados de pedir la autorización para dar comienzo al esperado desfile Institucional.

Con la presencia del intendente  Roberto “Pachi” Palacio y el delegado municipal Roberto Duval – acompañado de funcionarios municipales – comenzó el desfile en la calle principal del pueblo de Pasman donde se lucieron las instituciones educativas y entidades de bien público.

Desfilaron representantes de las instituciones educativas, delegación, junta vecinal, CAPS, el Club y su escuela de Patín y Fútbol, la Cooperativa Limitada General San Martín, Policía, Equipo Voluntario para Prevenir Incendios, representantes del Museo Germano con uno de sus más simbólicos elementos como es el Titán, Amigos sobre ruedas, autos antiguos y jinetes.

En horas del mediodía se desarrolló el tradicional almuerzo popular y finalizado el mismo, la comunidad se concentró en inmediaciones el Club Belgrano para disfrutar de diversos espectáculos artísticos y musicales que se extendieron hasta horas de la noche.

Comments are closed.