El Municipio de Coronel Suárez distinguió al deportista Máximo Peratz

En la mañana de hoy, miércoles 29 de octubre,  el intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, a través de la Dirección de Deportes –  que tiene a cargo el profesor Alexis Cortes – distinguió a Máximo Peratz por su excelente desempeño como deportista en distintas competencias que se han desarrollado en el transcurso  de este año.

Además, se reconoció a su profesor Damián Valero,  por el acompañamiento a Maximo, enalteciendo el esfuerzo y compromiso que los movilizó a destacarse en la disciplina de Atletismo, la cual es motivo de orgullo para todos los suarenses.

El Municipio resaltó además a Máximo Peratz por su excelente desempeño en los últimos Juegos Bonaerenses 2019, en la categoría Cadete,  por haber alcanzado Medalla de Oro en Atletismo en 300 Metros. También por alcanzar en el Torneo Provincial de La Plata, categoría Sub-18, Medalla de Oro en 400 metros y Medalla de Bronce en 200 metros llanos.

Por último, en la reunión de agasajo al deportista, el mismo  – Máximo Peratz  – contó que en los próximos días estará compitiendo en la ciudad de Córdoba en el Torneo Argentino de Atletismo, que será subvencionado por la Municipalidad de Coronel Suárez.-

Comments are closed.