Se está desarrollando la tercera Muestra de Escuelas Secundarias”

Mucha música, charlas y stand de los alumnos en el Mercado Municipal de las Artes.

 

Organizado por la Jefatura Distrital de Coronel Suárez,  en la jornada de hoy – viernes 1 de noviembre – con la presencia del director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Coronel Suárez Alberto Guede,   se está desarrollando una nueva edición de “Muestra de Escuelas Secundarias”, en instalaciones del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.

Al respecto, la Inspectora de Educación Secundaria Mariela Graff, comentó que: “no solamente están las modalidades comunes (Comunicación, Ciencias Naturales, Arte, Literatura, Economía, Educación Física, Artes Visuales y  Música), sino que también existen la Técnica y Agraria. En el día de hoy, encontramos stand de los alumnos de la Secundaria 1, Secundaria 4, Secundaria 5 de Santa Trinidad, con el anexo 3051 en Pueblo San José, Escuela Secundaria 7, Secundaria 8, Secundaria 9, Secundaria 10 de Villa Belgrano y Escuela Secundaria 11 de Pasman, cada uno con sus orientaciones. Acá las muestran por medios de los proyectos institucionales que se realizan durante todo el año. La idea es recibir a los alumnos de 6to año y obviamente las familias, para que conozcan las ofertas de cada escuela y dónde están ubicadas, ya que en cada stand se encuentran directores, alumnos y docentes. Los que se acerquen y se sumen, van a poder sacarse todas las dudas”, finalizó la inspectora Graff.

Por la mañana, la Inspectora Jefe Distrital de Educación Silvina Díaz,   fue la encargada de realizar las palabras de bienvenida, dejando oficialmente inaugurada la muestra de las Escuelas Secundarias del Distrito de Coronel Suárez, que ayudará a los alumnos en la elección de futuras carreras universitarias.

Comments are closed.