“Hecho en Huanguelén” participó de la 11° Exposición Rural

El pasado sábado 2 y 3 de Noviembre el grupo “Hecho en Huanguelén” participó con un stand en la 11° Exposición Rural. El grupo compuesto por artesanos y emprendedores locales expusieron para la venta los productos que realizan y comercializan en esa localidad.

Cestería, tejido al crochet, producción de plantines, pintura, talleres de costura, producción de dulces y conservas, elaboración de licores, jabones artesanales y mucho más son algunos de los rubros que se producen.

Es importante mencionar que este grupo surgió a través de una capacitación realizada en Punto Digital Huanguelén dictada por Denise Becher y coordinada por la tallerista Guadalupe Rodríguez con el apoyo de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Desde la agrupación agradecen la visita al stand realizada por el intendente Roberto Palacio y el secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle. También a la Sociedad Rural de Huanguelén, a la Secretaria de Producción y a la Delegación Municipal por la colaboración de cada uno para que esta participación sea posible.

Comments are closed.