ENCUENTRO REGIONAL DE NEWCOM EN TORNQUIST

Una importante cantidad de equipos de la región, se dieron cita este sábado en el gimnasio municipal Eva Perón para participar del primer encuentro de newcom en Tornquist.

Primeramente las delegaciones fueron recibidas con el desayuno, luego fue presentado el evento con palabras de bienvenida del Intendente Municipal Sergio Bordoni (también participó como jugador), de la Directora de Deportes Sofia Urriaga y de la profesora Ivana Schmidtke.

Previo al comienzo de los partidos también le entregaron, a cada uno de los equipos, un bonito presente por su participación.

El torneo se jugó en dos modalidades: competitiva y recreativa. De la primera y por la zona A formaron parte Tornquist A, La Madrid, Loma Negra A, Monte Hermoso y Coronel Suárez. En la B lo hicieron Tornquist B, Coronel Dorrego, Loma Negra B, Puan y Darregueira.

En la división recreativa participaron: Tornquist, Benito Juarez A, Coronel Suárez A, Puan y Coronel Dorrego (zona A), Monte Hermoso, Benito Juarez B, Darregueira y Coronel Suárez B y C.

Comments are closed.