En el día de ayer- domingo 24- a sala llena se llevó a cabo el cierre de los talleres 2019 de cultura, producción y punto digital, en el Teatro Municipal de Huanguelén.

La conducción estuvo a cargo del coordinador del Centro Cultural Huanguelén Jorge Rodríguez quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a los talleristas por todo el año compartido. Mientras en el hall del teatro se expusieron los diferentes productos y obras creadas durante el año, en el escenario se vivió una jornada llena de música, baile y canto.

Los talleres que se dictaron durante el 2019 y que brillaron en el escenario y en sus stands fueron guitarra, bajo, batería, plástica infantil , plástica adultos, confección artesanal en telas, fabricación de bijouterie, escuela de payasos, modelado en porcelana, cocina adultos, cocina infantil, macramé, canto, bombo, danza integrada, danzas, danzas españolas y castañuelas, danzas folclóricas argentinas, danza integrada. Los talleristas a cargo fueron Fabio Palacio, Graciela Rodriguez, Delfina Henrich, Sandra Hoekstra, Yamila Jabie, Alejadra Barrios, Yamila Jabie, Carolina Guevara, Lorena Villar.

También durante el transcurso del cierre desde Punto Digital Huanguelén se proyectó un video resumen del periodo 2019. Luego la delegada municipal Analía Gurruchaga, la coordinadora Denise Becher y la tallerista Guadalupe Rodríguez hicieron entrega de los certificados a quienes participaron de los cursos de manejo de celular y de computación (dictados en conjunto con PAMI) de la capacitación “Hecho en Huanguelén” y al proyecto “En redes”.

Comments are closed.