Tiro Federal de Villa Belgrano inauguró su anhelado SUM y recibió 250 mil pesos

A través de un convenio firmado con la Escuela Primaria N° 20, el municipio aportó fondos educativos para que la obra pueda ser culminada. Además el intendente Roberto Palacio entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Fortalecimiento de los clubes deportivos.

En la noche del pasado sábado 23 de noviembre el intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio junto al secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, la secretaria de Hacienda Silvana Weimann y el director de Deportes Alexis Cortés inauguraron junto a la gran familia de Tiro Federal de Villa Belgrano el tan ansiado salón de usos múltiples de la institución.

En la oportunidad el Jefe Comunal manifestó que “cuando se cumplen sueños es una alegría vivir estos momentos” y recordó su trabajo junto a Gustavo Moccero en la barriada hace varios años reconociendo también el trabajo del “Colo” Lezica y del recordado Fabio Pogost “quienes siempre quisieron hacer de este club, un club grande”.-

En la oportunidad Palacio entregó al presidente de la institución deportiva Gustavo Moccero 250 mil pesos correspondientes al Fondo de Fortalecimiento de Clubes que será utilizado para comenzar otras obras en el lugar.

Por su parte, Moccero destacó el trabajo de la comisión y de todos los vecinos para realizar la obra y el compromiso del intendente que posibilitó la culminación de la misma y agradeció el aporte del municipio para poder culminar el hermoso SUM.

Resaltó además que “aún con perfiles diferentes, nos hemos enfrentados políticamente con el Intendente, pero nunca uno habló mal del otro, un principio que debiera ser una norma, fue posible prevaleciendo siempre el entendimiento que favorece a la gente, a nuestros vecinos”.

Destacó también la preocupación y las gestiones realizadas por la secretaria privada, Valeria Negrín y de Gabriela Uranga, “siempre dispuestas a solucionar los inconvenientes”.

El secretario de Gobierno Ernesto Palenzona destacó la labor de Tiro Federal de Villa Belgrano en la comunidad y resaltó el trabajo de todos los que hicieron, hacen y harán grande a la institución.

Alexis Cortés, Director de Deportes del municipio indicó que “no debemos olvidarnos de ellos, de esta barriada que sigue creciendo, que nos enseña que con esfuerzos y sacrificios se puede”.

Invitó a todos los vecinos a participar del club y felicitó a todos quienes integran las comisiones deportivas por el tiempo, las ganas de trabajar y de hacer y convocó a todos a trabajar para que los pequeños del club continúen, como durante estos tres últimos años formándose en fútbol y hockey a través de la Escuela Municipal de Deportes.

Comments are closed.