El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que entre los días 23 y 24 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata un Torneo Provincial de Tejo en la modalidad Mayores de 70 años por Parejas y Libre por Tríos organizados por la Federación Bonaerense de Tejo.

Dicho torneo contó con la presencia del Secretario de Federación Bonaerense de Tejo Carlos Falon y el Coordinador de Tejo de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Bs. As. Alberto Correa, participando representantes de la ciudad anfitriona, Olavarría, San Cayetano, Carhue, Pigue, Alvear, Ameghino, Bolívar, Junín y una delegación de adultos mayores de nuestra localidad, Pblos Alemanes y Huanguelen.

Cabe destacar la muy buena performance de nuestros participantes dado el gran nivel de competencia que ofreció dicho certamen, logrando un meritorio 5° puesto la pareja integrada por Julio Wesner y Ema Martinefski. Por otra parte agradecemos la muy buena onda y ganas de divertirse de todos los integrantes de la delegación, más allá del resultado deportivo

Comments are closed.