El Programa Punto Digital forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Secretaría de Innovación Pública, a través del Plan País Digital, para que vos, tus vecinos y familiares puedan estar cada día más conectados.

¿Sabes que es un  Punto  Digital?

Los Puntos Digitales son espacios públicos de inclusión digital que brindan, a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

¿Qué  vas  a  encontrar en un Punto  Digital?

De acuerdo a las necesidades de cada comunidad y a la disponibilidad del espacio físico, cada Punto Digital cuenta con tres espacios: un espacio de aprendizaje tecnológico y alfabetización digital, un espacio de cine y un espacio de entretenimiento con consolas de videojuegos.

En los Puntos Digitales se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas, se permite la navegación libre, se proyectan películas y documentales y se ofrecen distintas actividades de entretenimiento digital para todas las edades.

Acercate al Punto Digital de tu localidad y conoce más. ¡Te esperamos!

Capacitación y Aprendizaje

Recreación

Internet Libre

Todos Conectados

Los Puntos Digitales de Coronel Suárez, Pueblo Santa María y Huanguelén  son sitios que trabajan para lograr la inclusión digital, y acortar la brecha tecnológica. Con el Punto Digital generamos un espacio para que todos podamos capacitarnos, divertirnos, aprender, navegar y usar las herramientas informáticas totalmente gratis.

Comments are closed.