En el marco de la Kerb 2025, la Municipalidad de Coronel Suárez a través de la Delegación Municipal de Santa Trinidad distinguió a dos vecinos que se han destacado por su compromiso, solidaridad y permanente colaboración con la comunidad.
Sergio Omar Parrondo
Ingeniero Electromecánico, nacido en Coronel Suárez, que desde 2007 hizo de Santa Trinidad su lugar de pertenencia. Padre de Marcos y Matías, ha trabajado incansablemente en las cooperadoras del Jardín Nº 902, la Escuela Primaria Nº 5 —que actualmente preside— y la Escuela Técnica. Colaborador activo en cada celebración comunitaria, acompaña a la Delegación en diversas actividades, desde el armado del arbolito navideño hasta los festejos del Día del Niño y de Reyes.
Alicia Esther Ituriza de Ullmann
Nacida en Villa Belgrano en 1960 y vecina de Santa Trinidad desde 1987, madre de dos hijos. Siempre participó en las instituciones educativas a través de clubes de madres y cooperadoras, aportando con perfil bajo y gran compromiso. Reconocida por su tradicional pan trenzado cocido en su horno de barro, integró la cooperativa de tejido Strick Nadel y desde hace 15 años lleva adelante el taller municipal de Tejido Crochet, espacio intergeneracional que fomenta el aprendizaje, la amistad y la solidaridad, elaborando mantas para donar a quienes lo necesitan.
Ambos vecinos fueron reconocidos en la Fiesta Patronal como ejemplos de trabajo comunitario y dedicación, valores que fortalecen la identidad y el espíritu solidario de Santa Trinidad.
Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1247824454049627&set=pcb.1247825774049495
Comments are closed.

