Desde nuestro Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS); un espacio que simboliza el crecimiento educativo de Coronel Suárez, queremos compartir una decisión trascendental para nuestros estudiantes y sus familias.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero dispuso un aumento del 34% en las becas municipales, reafirmando una convicción profunda: invertir en educación superior y universitaria es apostar al desarrollo del distrito.

En un contexto económico complejo, la Gestión de Gobierno realiza un esfuerzo significativo para acompañar a quienes eligieron formarse, capacitarse y proyectar su futuro desde Coronel Suárez.
Porque detrás de cada estudiante hay una historia de esfuerzo, una familia que acompaña y un sueño que merece ser respaldado.
Las becas municipales son una herramienta concreta de inclusión y oportunidades. Con este incremento del 34%, buscamos que más jóvenes puedan sostener y finalizar sus estudios, reduciendo las dificultades económicas que muchas veces condicionan su trayectoria académica.

Esta decisión forma parte de una política sostenida del Intendente Ricardo Moccero que prioriza la educación superior como motor de crecimiento, convencidos de que cada profesional formado en nuestra comunidad fortalece el presente y construye el futuro de Coronel Suárez.

Gestión Ricardo Moccero – Educación como prioridad

Comments are closed.