En una nueva celebración de las tradicionales Kerb, vecinos, instituciones y familias compartieron una jornada cargada de identidad, cultura y emoción, donde el reconocimiento al compromiso comunitario y a las raíces de la colonia alemana fueron protagonistas.
Encabezado por el Intendente Ricardo Moccero, junto al delegado Daniel Schwindt, autoridades municipales e instituciones de la comunidad, el acto central puso en valor la trayectoria, el esfuerzo y el talento de vecinos e instituciones que forman parte de la historia viva de Pueblo San José.
Durante su mensaje, el Intendente convocó a la comunidad a mantenerse unida y solidaria frente al difícil contexto económico que atraviesa el país, remarcando la importancia de acompañar a quienes más lo necesitan.
“Debemos estar unidos porque nadie se salva solo. Somos un pueblo solidario que en los momentos difíciles siempre salió adelante con esperanza y trabajo compartido”, expresó Ricardo Moccero.
En el marco de la fiesta, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero entregó un aporte económico a la Escuela Parroquial San José de $ 3.960.000.
Además fueron reconocidos alumnos del núcleo San José de la Orquesta Escuela, la deportista Lucía Guerra por su destacada trayectoria internacional, la Escuela Primaria Nº 3 por sus 140 años, el programa radial “Raíces” por sus 1000 emisiones y “La Voz de los Pueblos Alemanes” por sus 35 años acompañando a la comunidad.
La jornada culminó con el tradicional desfile de Kerb, donde instituciones, agrupaciones y vecinos acompañaron los festejos, coronando una verdadera fiesta popular en la que la cultura, la identidad y el orgullo de pertenencia fueron los grandes protagonistas.
#PuebloSanJosé #GestionMoccero
Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1428394132659324&set=pcb.1428396392659098
Comments are closed.

