Se informa a los vecinos y vecinas de la tercera colonia alemana que el Punto de Contacto atenderá a la comunidad este jueves 2 de noviembre, de 9 a 14, en la sede ubicada en avenida 11 de Mayo 1263 (Punto Digital).
Se recolectó desde papel y cartón hasta vidrio, plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La comunidad demostró una vez más su compromiso con la protección del ambiente. En el marco del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, celebrado el miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo un exitoso EcoCanje en la Escuela Parroquial Santa María.
Por gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero y ante el pedido de la comunidad, se instaló un cajero móvil en la localidad. “Escuchando la necesidad planteada por los vecinos de Santa María avanzamos en las gestiones ante el Gobernador Axel Kicillof que envió un cajero móvil para reforzar la disponibilidad de efectivo en Santa María las 24 horas”, afirmó
El equipo de profesionales se ubicará este jueves 19 de octubre, de 9 a 12:00, en la delegación municipal de Pueblo Santa María. Se recuerda a la población llevar el certificado de vacunación antirrábica, a los perros con correa y collar y a los gatos en bolsa de cebolla adentro de una caja. Se suspende por lluvia.
Se informa a los vecinos y vecinas de la tercera colonia alemana que el Punto de Contacto atenderá a la comunidad este jueves 19 de octubre, de 9 a 14, en la sede ubicada en avenida 11 de Mayo 1263 (Punto Digital).
Se informa a los vecinos y vecinas de la tercera colonia alemana que el Punto de Contacto atenderá a la comunidad este jueves 5 de octubre, de 9 a 14, en la sede ubicada en avenida 11 de Mayo 1263 (Punto Digital).
Se informa a los vecinos y vecinas de la tercera colonia alemana que el Punto de Contacto atenderá a la comunidad este jueves 21 de septiembre, de 9 a 14, en la sede ubicada en avenida 11 de Mayo 1263 (Punto Digital).
Vecinos y vecinas de Pueblo Santa María, rodearon como ya es tradicional la avenida 11 de Mayo para disfrutar del tradicional y colorido desfile junto a instituciones y organizaciones que conforman su comunidad. Los acordes de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” junto a los aplausos, marcaron el inicio del desfile y la máxima expresión de felicidad de un
Una inversión de más de 20 millones de pesos para los alumnos de la tercera colonia alemana. Además, el Jefe Comunal entregó un aporte económico para finalizar el piso del comedor, unificando ambos espacios. «Seguir creciendo en obras en todo el distrito, es producto de la decisión política del Gobernador Axel Kicillof cuya prioridad es la educación, la salud y
Fueron destacados Julio César Melchior y Club El Progreso. La Escuela Parroquial y la E.P N° 4 recibieron un aporte económico. El Jefe Comunal sorprendió al escritor oriundo de Santa María, llevándole personalmente la distinción hasta su casa. Un momento de grandes emociones. El Intendente Ricardo Moccero junto al delegado Juan Pablo Eberle, funcionarios del gabinete, instituciones y vecinos de